Las redes sociales explotaron contra Virginia Gallardo, durante el pedido de explicaciones públicas al jefe de Gabinete por las denuncias de corrupción en su contra.
En una jornada tan delicada, muchos ojos se posaron sobre la vedette a la que Milei convirtió en diputada nacional, quien parecía estar más en un programa de televisión que en un recinto legislativo.
Si viene el propio presidente protagonizó una vergonzosa actuación desde uno de los balcones, Gallardo también quedó en el ojo de la polémica por maquillarse y sacarse fotos en vez de trabajar.
Recordemos que la diputada no ha presentado un solo proyecto desde su llegada a la Cámara de Diputados, aunque sí cobra un sueldo bastante oneroso para la función que cumple.
Por eso las redes se llenaron de mensajes y memes en su contra.