Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Nacionales

Violencia y polémica en Chile: el penal a favor de la U en el último minutos que privó a Lanús de la victoria

Tras una violenta previa, que incluyó piedrazos al micro de Lanús, el Granate empató 2 a 2 ante Universidad de Chile en el estadio Nacional de Santiago sin público -por la sanción a los trasandinos tras los violentos hechos ante Independiente- por la ida de las semifinales de la Copa Sudamericana.

El Grana se vuelve a Buenos Aires con un sabor amargo porque estuvo dos veces en ventaja y porque la igualdad de la U llegó por esta polémica mano que sancionó como penal el árbitro brasileño Daronco.

LA CALENTURA DE IZQUIERDOZ

"El árbitro me dijo desde que empezó el segundo tiempo 'le voy a cobrar penal al 30'"

RESUMEN DE UN PARTIDAZO CON FINAL CALIENTE

Tras el final, los cuerpos técnicos y suplentes se cruzaron fuerte.

LOS GRAVES HECHOS DE VIOLENCIA EN LA PREVIA

La revancha, en la Fortaleza el próximo jueves.

> ❌ REPUDIABLE: PIEDRAZOS CONTRA EL MICRO DE LANÚS EN CHILE ????????

>

> ✖️ Hinchas de la U arrojaron proyectiles contra el colectivo que transportaba a la delegación del Granate en la llegada al estadio.

>

> ➖ Afortunadamente, no hubo heridos. pic.twitter.com/lo4uyrTmLb

>

> — El Gráfico (@elgraficoweb) October 23, 2025

Fuente: https://www.diarioregistrado.com/deportes/violencia-y-polemica-en-chile--el-penal-a-favor-de-la-u-en-el-ultimo-minutos-que-privo-a-lanus-de-la-victoria_a68fac821ba50090741a7b852

Dejá tu opinión sobre este tema

Más noticias

Te puede interesar

Newsletter

Suscribase a recibir información destacada por correo electrónico

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso