Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Nacionales

“Vayan a hacer su trabajo a otro lado”: una mujer increpó al móvil de TN en Fiorito

La Policía de la Ciudad encabezó un megaoperativo en la localidad bonaerense de Villa Fiorito que terminó con la detención de más de 35 personas, entre ellas varios menores de edad.

Durante la cobertura, una mujer increpó al equipo de TN por la presencia policial en el lugar. “Vayan a hacer su trabajo a otro lado”, lanzó la vecina ante las cámaras.

Según la investigación, los sospechosos protagonizaban robos violentos de motos en la Ciudad de Buenos Aires, con emboscadas y tiroteos a personas que circulaban por la Autopista Riccheri.

El procedimiento incluyó 65 allanamientos simultáneos en distintos domicilios del partido de Lanús y contó con la participación de unos 800 efectivos, apoyados por móviles terrestres y helicópteros.

La causa está a cargo del Juzgado Nacional de Menores Nº6, encabezado por el juez Carlos Cociancich.

Fuente: https://www.diarioregistrado.com/sociedad/-vayan-a-hacer-su-trabajo-a-otro-lado---una-mujer-increpo-al-movil-de-tn-en-fiorito_a698a384dc471b277c133f6c5

Dejá tu opinión sobre este tema

Más noticias

Te puede interesar

Newsletter

Suscribase a recibir información destacada por correo electrónico

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso