Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Nacionales

Valdés se quejó porque Milei “no terminó las obras”, y las redes le recuerdan y le reprochan su apoyo al libertario

En una entrevista con Romina Manguel, el gobernador correntino, Gustavo Valdés, se mostró crítico de la gestión de Javier Milei y remarcó que el Ejecutivo nacional “no resolvió cosas que le pedimos”.

Aunque mostró expectativas de diálogo con el nuevo ministro del Interior, Diego Santilli, Valdés aseguró que varias obras prometidas por el gobierno libertario aún no se han finalizado.

“Si resolvimos cosas que nos pidió el gobierno nacional a nosotros”, aseguró el gobernador. “Las obras que se comprometió no las terminó”, agregó.

Las declaraciones se realizan luego de su participación en las reunión del presidente con varios gobernadores, y las redes le reprochan su apoyo a la Casa Rosada:

Fuente: https://www.diarioregistrado.com/politica/valdes-se-quejo-porque-milei--no-termino-las-obras---y-las-redes-le-recuerdan-y-le-reprochan-su-apoyo-al-libertario_a690905d8f47a78510bdc4b75

Dejá tu opinión sobre este tema

Más noticias

Te puede interesar

Newsletter

Suscribase a recibir información destacada por correo electrónico

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso