La diputada libertaria Juliana Santillán demostró fácticamente que no sólo tiene graves problemas de ortografía sino que también tiene falencias en cuanto a la historia argentina se refiere.
Para intentar atacar a Cristina, Santillán aseguró que “va a ir presa y se compara con el fusilamiento a Moreno” y generó más dudas que certezas.
¿Se refería a la localidad bonaerense de Moreno? ¿A Mariano Moreno, fallecido en altamar y no frente a un pelotón de fusilamiento? ¿Confundió a Moreno con Manuel Dorrego, ejecutado sin juicio por orden de Juan Lavalle en 1828? ¿O se tratará de una amenaza contra Guillermo Moreno?
Para peor la diputada que muestra orgullosa su diploma en Economía Austríaca, curso de tres meses dictado por la ignota Escuela Superior de Economía y Administración de Empresas, perteneciente a los Benegas Lynch trató de arreglarla y se notó mucho.
Y es que más allá de haber publicado esta “aclaración” varias horas después, en el nuevo tuit se refiere al caso particular del asesinato del ‘delivery’ Lucas Aguilar, que sucediera en la localidad de Moreno pero en el tuit original claramente había escrito “fusilamiento a Moreno” y no de o en Moreno.