Se llama Marcela Soares, es una futbolista brasileña de futsal del club Pelotas -en el estado de Río Grande del Sur-, y fue despedida porque publicó contenido sexual explícito en la plataforma de adultos OnlyFans.
“Me dijeron que estaba dando un mal ejemplo a los niños", contó Marcela en NewsX. Y reveló detalles de su nueva vida: “Me juzgaron, me excluyeron y me sentí traicionada, incluso por otras mujeres”. Ahora dice que ganó “libertad e independencia económica”, y que se siente "más fuerte”.
“Es triste, pero dejo el deporte con la conciencia tranquila. Si hubiera tenido esta remuneración en el deporte, nunca lo hubiera dejado”, admitió Soares, que en Pelotas ganaba el equivalente a 85,35 euros al mes, y pasó a facturar más de 8 mil euros mensuales. .
La futbolista admitió que está en conversaciones con otros clubes para seguir jugando. “Amo jugar. El futsal es parte de quien soy”.
Seguramente habrá un club de la Liga de Futsal Femenino de Brasil que quiera contratarla y aprovechar la movida marketinera y de difusión que generó Marcela.