Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

Nacionales

Nacionales

Un miembro de la misión del FMI contrajo COVID-19 en la Argentina

Seguinos en las redes y enterate de las últimas novedades

Así lo informó desde Washington el vocero del organismo. La misión continuará en forma virtual en los próximas días

Un miembro de la misión del Fondo Monetario Internacional que se encuentra en Buenos Aires contrajo Covid-19, según indicó el organismo en un comunicado desde Washington.

“De acuerdo con los protocolos de salud y seguridad acordados con las autoridades argentinas, todos los miembros del equipo del Fondo Monetario Internacional que se encuentran actualmente en Argentina se sometieron ayer a una prueba del Covid-19. Los resultados indicaron que un integrante del equipo dio positivo al Covid-19. El miembro del equipo tomará una nueva prueba hoy para confirmar la validez del resultado positivo inicial de la prueba", señaló el vocero del Fondo, Gerry Rice.

El comunicado del organismo consigna que “al conocer los resultados, el equipo informó de inmediato a las autoridades argentinas y ha iniciado el protocolo de aislamiento. El equipo del FMI, en coordinación con las autoridades, también inició protocolos de rastreo de contactos para informar a todas las personas con las que el equipo del FMI se reunió durante la semana pasada. El miembro del equipo se encuentra actualmente asintomático y se siente bien”.


Por último, el vocero del Fondo agregó que la misión seguirá haciendo su trabajo en los próximos días. "El equipo continuará su trabajo y mantendrá sus reuniones previstas para la semana que viene de forma virtual”

PANDEMIA Coronavirus
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso