Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Dólar (BNA): Compra $122,75 / Venta $128,75
Dólar Blue: Compra $223,00 / Venta $226,00
Dólar CCL: Compra $236,07 / Venta $238,48

Nacionales

Nacionales

Un hombre murió al despistar y volcar con su camión en la Panamericana

Pasadas las 2 en el kilómetro 75 de la ex ruta 9, el conductor del camión que circulaba en sentido a la ciudad de Buenos Aires perdió el control, se cruzó de carril y volcó sobre la mano que va hacia la ciudad de Rosario.

El chofer de un camión murió esta madrugada cuando el vehículo de carga que conducía se despistó y volcó sobre la traza central de la autopista Panamericana (ex ruta 9), a la altura del partido bonaerense de Campana, informaron fuentes viales.

Todo se inició pasadas las 2 en el kilómetro 75 de la autopista Panamericana, en el límite donde termina la concesión de la empresa Ausol, cuando el conductor del camión que circulaba en sentido a la Ciudad de Buenos Aires perdió el control, por causas que se tratan de establecer, se cruzó de carril y volcó sobre la mano que va hacia la ciudad de Rosario.

Como consecuencia del siniestro, el chofer murió en el acto, según precisaron los médicos de una ambulancia de la autopista que concurrió al lugar junto a personal vial y de la policía bonaerense.

Debido al corte total de la autovía, por el trabajo de los bomberos de Campana y la posterior remoción del camión, la policía desvía el tránsito a la colectora y la ruta 6, lo que genera algunas demoras en la zona.

TRAGEDIA CHOQUE PANAMERICANA
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso