Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Nacionales

Un abogado penalista antikirchnerista dio una lección en TN: "El fallo tiene serias arbitrariedades"

En TN estaba todo armado para destrozar a Cristina Kirchner y caracterizar de ‘relato’ su posición contraria a la decisión de la Corte Suprema de Justicia acerca de su participación en la causa Vialidad.

Pero el abogado penalista Javier Baños, invitado especialmente para este programa, no les dio lo que buscaban.

Siendo honesto con su interpretación del fallo y alejándose de la intencionalidad política, Baños le dio la derecha a Cristina en su defensa.

Fuente: https://www.diarioregistrado.com/politica/un-abogado-penalista-antikirchnerista-dio-una-leccion-en-tn---el-fallo-tiene-serias-arbitrariedades-_a6852e8bde5c889fb47a88f23

Dejá tu opinión sobre este tema

Más noticias

Te puede interesar

Newsletter

Suscribase a recibir información destacada por correo electrónico

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso