Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Nacionales

Nacionales

Último adiós a Carlos Menem en una ceremonia musulmana

Seguinos en las redes y enterate de las últimas novedades

Tras el habitual rito que incluyó rezos de la religión islámica, se procedió al descenso del cajón en la parcela, que fue ubicado próximo a donde yacen los restos de su hijo "Carlitos" Menem junior, fallecido en 1995.


Los restos del expresidente Carlos Menem fueron despedidos por su familia y amigos más cercanos en el Cementerio Islámico de San Justo, en el marco de una ceremonia musulmana.


El féretro fue escoltado por el Regimiento de Granaderos a Caballo, que le rindió honores por su condición de ex presidente, mientras que varios autos de la Policía Federal integraron la caravana que acompañó el traslado hacia el cementerio. Allí fue velado durante un día.

Con su hija Zulemita, y el resto de la familia flanqueándola, entre ellos su ex esposa Zulema, sus nietos y su hermano Eduardo Menem, se llevó a cabo una ceremonia musulmana que incluyó la lectura de un pasaje de El Corán.

Tras la religión islámica, que se extendió por media hora, se procedió al descenso del cajón en la parcela, que fue ubicado próximo a donde yacen los restos de su hijo "Carlitos" Menem junior, fallecido en 1995.

CARLOS MENEM MURIÓ MENEM
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso