Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Nacionales

Trebucq quiso torear a Sergio Berni con lo que le queda de coparticipación a la Provincia y quedó pagando con su propio argumento

No hay peor forma de discutir que no tener firmeza en lo que se afirma, lo que hace tambalear cualquier posición que se tenga.

Esteban Trebucq lo sufrió en carne propia al intentar chicanear a Sergio Berni con que Axel Kicillof debería haber participado en el Pacto de Mayo -el llamado del gobierno nacional a una reunión de gobernadores- para modificar la coparticipación nacional.

Sabido es que la provincia de Buenos Aires es desfavorecida en el reparto ya que produce el 38% y recibe el 21,7%, lo que afecta sus cuentas públicas.

Pero Berni desarmó el argumento de Trebucq con un simple cuestionamiento, cuando le preguntó en qué había terminado aquel encuentro.

Fuente: https://www.diarioregistrado.com/politica/trebucq-quiso-torear-a-sergio-berni-con-lo-que-le-queda-de-coparticipacion-a-la-provincia-y-quedo-pagando-con-su-propio-argumento_a69f2026c7f6a3a882d9633a1

Dejá tu opinión sobre este tema

Más noticias

Te puede interesar

Newsletter

Suscribase a recibir información destacada por correo electrónico

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso