Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Nacionales

Tomás Méndez mostró cómo Fred Machado aportó dinero para la campaña presidencial de Patricia Bullrich en 2023

Ya no se trata solo de José Luis Espert y su indisimulable relación con Fred Machado, quien espera la extradición a los Estados Unidos donde es juzgado por narcotráfico.

Tomás Méndez mostró cómo otros dirigentes del gobierno también están involucrados en la trama de dinero proveniente del delito.

Los registros presentados por Méndez muestran cómo Fred Machado participó activamente de la última campaña electoral, aportando dinero para el PRO, quien tenía como candidata a la actual ministra de Seguridad, Patricia Bullrich.

Fuente: https://www.diarioregistrado.com/politica/tomas-mendez-mostro-como-fred-machado-aporto-dinero-para-la-campana-presidencial-de-patricia-bullrich-en-2023_a68ed030ef184ba25087ed6dc

Dejá tu opinión sobre este tema

Más noticias

Te puede interesar

Newsletter

Suscribase a recibir información destacada por correo electrónico

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso