Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Nacionales

Tenembaum: “Los libertarios no tienen hijos, ¿Qué pueden saber de organizar vacaciones familiares?“

"Ellos te hablan todo el tiempo de la familia. Nosotros, que somos comunistas, todos tenemos familia y ellos, que son conservadores, no tiene ninguno. ¿Qué pueden saber de organizar vacaciones familiares?“, razonó con lógica Ernesto Tenembaum.

Ya no se trata solo de ideología, de lo que está hablando el conductor de ‘¿Y ahora quién podrá ayudarnos?’ es de otra cosa.

Se trata de valores, esa es la gran diferencia que marca con los libertarios, quienes tratan de cambiar la sociedad -a través de la batalla cultural- desde una posición particular, fuera del concepto de familia.

EL PIRIPIPÍ COMPLETO

'Milei arruinando las vacaciones de las familias' tituló Tenembaum a su columna.

Fuente: https://www.diarioregistrado.com/politica/tenembaum---los-libertarios-no-tienen-hijos---que-pueden-saber-de-organizar-vacaciones-familiares--_a693ca5611c5f76fee8835999

Dejá tu opinión sobre este tema

Más noticias

Te puede interesar

Newsletter

Suscribase a recibir información destacada por correo electrónico

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso