Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Nacionales

"Te voy a meter un tiro": un vecino le sacó un arma a un adolescente porque tenía la música alta

Un hecho muy violento ocurrió en la localidad de Vicente López, donde un vecino amenazó a un joven de una casa lindera por los ruidos molestos. El hombre exhibió un arma de fuego y lo amenazó con matarlo o, en caso contrario, contratar a un sicario.

Una de Relatos Salvajes en Vicente López. Este vecino fue capturado por las cámaras de seguridad de una vivienda lindante, cuando se acercó a amenazar a un adolescente de 16 años.

El hombre se veía evidentemente ofuscado y molesto porque el joven ponía la música a un volumen muy alto, y por eso tomó la decisión de amedrentarlo en la puerta de su casa.

A través de la puerta de ingreso, el violento lo amenazó directamente: “Te voy a meter un tiro en el pecho”. Fue en ese momento que exhibió un arma de fuego con la que golpeó la puerta de la casa.

“50 lucas me sale que te metan un tiro en el pecho a vos imbécil”, le dijo este violento al chico que miraba todo por las cámaras, aterrado.

Fuente: https://www.diarioregistrado.com/sociedad/-te-voy-a-meter-un-tiro---un-vecino-le-saco-un-arma-a-un-adolescente-porque-tenia-la-musica-alta_a683071c79772c34fcb0cd6fa

Dejá tu opinión sobre este tema

Noticias destacadas

Más noticias

Te puede interesar

Newsletter

Suscribase a recibir información destacada por correo electrónico

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso