Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Nacionales

“¿Silenciados?”: La Tora y Fefe hablaban de Ni Una Menos y el audio se cortó en vivo

Un momento ocurrido durante una transmisión de Telefé se convirtió en tendencia después de que usuarios empezaran a compartir un recorte donde Lucila “La Tora” Villar y Fefe Bongiorno hablaban sobre la movilización de Ni Una Menos y el caso Agostina.

La Tora (ex participante de Gran Hermano y actual conductora) y Fefe Bongiorno conducen este programa lleno fe contenidos vinculados al universo streaming y realities dentro de Telefé. Pero durante el miércoles la temática fue otra.

Ambos estaban hablando de los 11 años de Ni Una Menos, la importancia de denunciar situaciones de violencia y la conmoción por el crimen de Agostina, en un discurso muy sentido y al borde de las lágrimas por parte de la Tora.

Pero justo en ese momento el micrófono se corta de manera abrupta, y por eso la gente en las redes sociales generó todo tipo de teorías al respecto. Muchos aseguraron que de hecho fueron censurados.

Fuente: https://www.diarioregistrado.com/virales/--silenciados----la-tora-y-fefe-hablaban-de-ni-una-menos-y-el-audio-se-corto-en-vivo_a6a21abab9ca009be0b3d6066

Dejá tu opinión sobre este tema

Más noticias

Te puede interesar

Newsletter

Suscribase a recibir información destacada por correo electrónico

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso