Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Dólar (BNA): Compra $133,75 / Venta $141,75
Dólar Blue: Compra $286,00 / Venta $291,00
Dólar CCL: Compra $269,42 / Venta $284,89

Nacionales

Nacionales

Sigue el misterio en el basural de Santa Fe: encontraron más dólares y una reveladora carta

El intendente de Las Parejas, Santa Fe, contrató a seguridad privada en el predio para evitar a los "cazadores de tesoros". La nota podría develar el misterio.

Sigue el misterio en Las Parejas, Santa Fe, donde personal municipal encontró esta semana más de US$ 50.000 en bolsas que estaban escondidas en un mueble abandonado en un basural. Junto con el dinero apareció una nota que sería clave para develar su origen.

El intendente de Las Parejas, Horacio Compagnucci, se vio obligado a contratar a una empresa de seguridad privada para custodiar el basural donde encontraron las bolsas con los dólares porque el hallazgo "generó todo un ruido en la ciudad", según comentó el jefe comunal a la radio Sol Play de Santa Fe.

El hallazgo "originó que muchas personas de la ciudad llegaran al predio en busca de este tesoro y este martes por la mañana volvieron a encontrar otra bolsa con algo más de dinero", y por eso hubo que contratar a "personal de seguridad privada para tratar de asegurar el mejor clima posible", agregó.

Con las bolsas había una carta fechada en 2009 que da cuenta de una mujer que "vendió dos propiedades para ayudar a la Organización Mundial de la Salud", pero la larga explicación sobre el movimiento del dinero no terminó de cerrarle a los investigadores.

Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso