Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Nacionales

“Si Francos se quedaba se iba con cargos con penales”: el bombazo de Malamud que sorprendió a todo Blender

La noche del viernes tuvo un fuerte movimiento político en el Gobierno, ya que Guillermo Francos dejó su cargo como jefe de Gabinete, a pesar de sus reiteradas desmentidas, y fue reemplazado por el vocero presidencial, Manuel Adorni.

La salida de Francos y la renuncia simultánea de Lisandro Catalán en Interior reavivaron el debate sobre la interna libertaria y los métodos de conducción en la Casa Rosada.

En ese marco, y durante su intervención en el stream de Blender, el politólogo Andrés Malamud analizó el escenario político y aseguró: “Si Francos duraba una semana más se iba con cargos con penales”.

La definción causó impacto en el stream, y ante la consulta de “¿por qué con cargos penales?”, respondió: "Porque es lo que hubieran hecho. A Milei le renuncian mientras se pueden ir libres. Hay gente muy vengativa en ese gobierno”.

Fuente: https://www.diarioregistrado.com/politica/-si-francos-se-quedaba-se-iba-con-cargos-con-penales---el-bombazo-de-malamud-que-sorprendio-a-todo-blender_a6908e1e0f47a78510bd9ebcc

Dejá tu opinión sobre este tema

Más noticias

Te puede interesar

Newsletter

Suscribase a recibir información destacada por correo electrónico

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso