La crisis política alrededor de Manuel Adorni sumó un nuevo capítulo explosivo luego de las declaraciones de Luciana Geuna sobre los celulares y movimientos financieros que están siendo investigados en el marco de las denuncias contra el funcionario.
“Si ese celular revela todo lo que tiene adentro va a ser una bisagra”, lanzó la periodista durante un análisis televisivo que rápidamente se volvió viral.
Geuna hace referencia específicamente a los dispositivos electrónicos y billeteras virtuales que se encuentran bajo investigación por los movimientos económicos incompatibles con los ingresos declarados de Adorni.
Además, la periodista dejó otra frase que generó enorme repercusión política: “Los únicos que saben lo que hay en la declaración jurada que están preparando son Javier y Karina Milei”.
Los datos fueron expuestos por el periodista Hernán Lacunza, y figuran “gastos mensuales consecutivos de entre 18 mil y 20 mil dólares totales”, esto incluyendo a los polémicos viajes, la reforma de su casa, y otros gastos inexplicables.
En paralelo, también se viralizaron declaraciones del abogado y analista financiero Carlos Maslatón, quien -en el mismo sentido- fue todavía más duro con el oficialismo.
“Lo de Adorni no es un error que desgasta al Gobierno. Adorni es socio de los negocios económicos de Milei”, aseguró y agregó: “Cuando tenés a alguien tan metido como socio, no lo podés sacar”.