Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Nacionales

Nacionales

Semana Santa: más del 4% de turistas y residentes testeados en Ciudad dieron positivo

Seguinos en las redes y enterate de las últimas novedades

De los 26.969 testeos que se realizaron en la Ciudad, 1.110 resultaron positivos. La cifra corresponde a quienes visitaron el distrito durante Semana Santa y aquellos residentes porteños que regresan luego del fin de semana largo.


Durante Semana Santa se realizaron 27 mil testeos a turistas o residentes de la Ciudad, de los cuales 1.110 resultaron positivos, según informó el Gobierno porteño. Así, el porcentaje de positivos de coronavirus durante el fin de semana largo entre los testeados en el distrito fue del 4,12%.


Respecto de los testeos, se detalló que desde el pasado jueves hasta el domingo por la tarde se realizaron "el testeo de manera gratuita 26.969 personas en los cuatro centros que el Gobierno de la Ciudad tiene para quienes visitaron el distrito durante Semana Santa y aquellos residentes porteños que regresan luego del fin de semana largo".


"Desde el inicio de la pandemia hasta el momento se realizaron 920.355 testeos a turistas y residentes. Del total, 16.823 resultaron positivos con una tasa de positividad de los últimos 7 días de 3.36 %", resaltó.

La administración porteña indicó que el pasado jueves se realizaron 6.080 testeos, de los cuales 224 dieron positivos, mientras que este viernes se efectuaron 5.682 testeos, de los cuales 377 fueron positivos.

En tanto, el pasado sábado se efectuaron 5.915 testeos, siendo positivos 281, mientras que este este domingo, hasta las 17.30, se realizaron 9.292 testeos con 228 casos positivos.

BUENOS AIRES
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso