El mes pasado, Pamela David dijo que le parecía "vergonzoso que nuestro Presidente esté retuiteando pelotudeces cuando hay personal de salud que no llega a fin de mes", al hablar del vaciamiento del hospital Garrahan.
Este jueves, en el programa de América TV se abordó el escándalo Fantino-Caputo, y la acusación de Javier Milei a los gobernadores por la postura del gobierno Nacional de mantener el equilibro fiscal.
Así, la periodista Mariana Contartessi desglosó el mensaje del posteo del presidente hacia los mandatarios provinciales. Y Luis Bremer, completó: ''No son gobernadores golpistas, los proyectos son para darle manguitos a jubilados y presupuesto Universitario".
Y Pamela David asintió: “Totalmente, es un poco de cordura, no se trata de estar de un lado o del otro”.
¿Tan bien está marchando la economía del país que un pequeño aumento para la clase pasiva va a hacer tambalear al Gobierno?