Mariano Closs sigue con sus críticas hacia la Conmebol por las pausas de hidratación. Lo hizo la semana pasada tras el debut de Boca en la Copa Libertadores.
Y este miércoles en ESPN se picó. ¿Por qué? Porque su ladero Diego Latorre pidió abiertamente que se anulen. Y Oscar Ruggeri los cuestionó.
“Quiero que no existan más las pausas de hidratación. Hay un criterio comercial o un afán por vender publicidad. El juego está primero que todo, que el negocio televisivo, el público y que todo”, dijo Latorre, Closs lo apoyó.
LAS PAUSAS DE REHIDRATACIÓN
Es un minuto, abiertamente. Como tienen todos los deportes donde se pueden escuchar las indicaciones de los entrenadores. ¿Es comercial?
* Acaso no hay publicidades durante las transmisiones que ocupan un cuarto de pantalla, interrumpen la total visión.
* Acaso los comentaristas no tienen que vender en plena transmisión películas o series que nada tienen que ver con el fútbol y cortan el ritmo de transimsión.
* Acaso los periodistas no están atravesados “por el negocio” del que se quejan.