Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Dólar (BNA): Compra $- / Venta $-
Dólar Blue: Compra $- / Venta $-

Hoy en Corrientes

Mín - / Máx -
Humedad -
Presión-
Jue

/

Vie

/

Sáb

/

Dom

/

Lun

/

Mar

/

Nacionales

Nacionales

Se cayó WhatsApp y estallaron los memes en las redes sociales

Los inconvenientes en el servicio se mantuvieron durante dos horas. La compañía reconoció las fallas e informó que se encontraba trabajando para resolverlas.

Cerca de las 4 de la madrugada –hora de Argentina– WhatsApp sufrió este martes una caída de su servicio. Durante dos horas, millones de usuarios de todo el mundo comenzaron a reportar que no podían ni enviar ni recibir mensajes. Pasadas las 6 de la mañana, la empresa propietaria, Meta, informó que los problemas ya se encontraban solucionados. De todas formas, como de costumbre, las redes sociales se llenaron de memes.

A pocos minutos de registrarse el problema, la cuentas de Twitter comenzaron a publicar humoradas como: "Todo tuiter esperando a los que vienen de WhatsApp para ver si se ha caído", acompañado de una foto de una familia sentada fuera de la casa en la vereda; o "Mi cara al ver que ya funciona whatsapp y que tengo 0 mensajes tuyos", junto a una imagen del videobloguero ruso Hasbulla Magomédov.

Los problemas no se dieron solo en Argentina, sino en distintas partes del mundo. Sin embargo, el característico humor argentino volvió a viralizarse entre los usuarios del país.

ESTA MADRUGADA WHATSAPP EN TODO EL MUNDO
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso