Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Nacionales

Nacionales

Se agravó el estado de salud de Miguel Lifschitz

Seguinos en las redes y enterate de las últimas novedades

El estado de salud del exgobernador de Santa Fe y actual presidente de la Cámara de Diputados provincial, Miguel Lifschitz, se agravó en las últimas horas y permanece en terapia intensiva luego de complicaciones derivadas de haber contraído Covid-19.


"Debido a una desmejoría de su cuadro pulmonar, el equipo médico indicó su ingreso a asistencia mecánica respiratoria, recibiendo todos los soportes terapéuticos correspondientes", informaron en el último parte médico.

Tras resultar positivo a un testeo de coronavirus y cursar la afección en su domicilio, Lifschitz fue internado el último lunes en una sala común de un sanatorio privado de la ciudad de Rosario, de la que fue dos veces intendente.

Días atrás, su pareja y también diputada provincial del Frente Progresista, Clara García, agradeció en su cuenta de la red social Twitter "a los equipos médicos, que con su profesionalismo y calidez cuidan los momentos más duros" de su marido.

También hizo público su agradecimiento "a la familia y amigos más cercanos, que bancan con su cariño" y a "tantísima gente que nos demuestra su apoyo y nos llena de energía".

SANTA FE
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso