Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Nacionales

Sanata y chamuyo: furia en las redes por el incomprobable anuncio de Caputo y Milei

El ministro de Economía, Luis Caputo, aseguró que un empresario argentino invertirá 4.500 millones de dólares en dos proyectos energéticos durante los próximos 48 meses.

Sin embargo, el anuncio no incluyó el nombre del inversor, las empresas involucradas ni precisiones técnicas sobre los proyectos, lo que generó fuertes cuestionamientos.

“Hoy vino a verme un empresario argentino serio y avispado. De esos que tienen claro que estamos ante un cambio histórico. Me anunció que van a invertir 4.5 mil millones de dólares adicionales en los próximos 48 meses en dos proyectos energéticos. Van a aplicar al RIGI próximamente.

Inexorablemente, Argentina será próspera", escribió Caputo.

El mensaje fue rápidamente retuiteado por el presidente Javier Milei, lo que amplificó su alcance. Pero lejos de generar euforia, el anuncio provocó una catarata de críticas en redes sociales:

Fuente: https://www.diarioregistrado.com/politica/sanata-y-chamuyo--furia-en-las-redes-por-el-incomprobable-anuncio-de-caputo-y-milei_a699f5ca3c471b277c1e5cecf

Dejá tu opinión sobre este tema

Más noticias

Te puede interesar

Newsletter

Suscribase a recibir información destacada por correo electrónico

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso