Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Nacionales

''Russo está débil y grave'': la revelación de Tato Aguilera sobre la salud del DT de Boca

Luego de la gran goleada de Boca por 5-0 a Newell's en la Bombonera, Claudio Úbeda y Leandro Paredes le dedicaron la victoria al entrenador Miguel Ángel Russo, alejado de la actividad por problemas de salud.

En el Xeneize no se habla del tema por pedido de la familia de Miguelo, pero este lunes Tato Aguilera sorprendió en TyC Sports al informar el delicado estado de salud del DT.

“Russo está con internación domiciliaria, estuvo al tanto en la previa del partido desde su casa”, dijo el periodista. Y afirmó: “Su situación es diíficil, delicada, está débil el técnico de Boca, está grave”.

LA DEDICATORIA DE PAREDES

“Le mandamos mucha fuerza”, dijo Leandro.

Fuente: https://www.diarioregistrado.com/deportes/--russo-esta-debil-y-grave----la-revelacion-de-tato-aguilera-sobre-la-salud-del-dt-de-boca_a68e3db924a93ec4654241602

Dejá tu opinión sobre este tema

Más noticias

Te puede interesar

Newsletter

Suscribase a recibir información destacada por correo electrónico

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso