Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Nacionales

Nacionales

¿Robo o infidelidad? la foto viral de un hombre corriendo en calzoncillos en plena nevada

Seguinos en las redes y enterate de las últimas novedades

La imagen comenzó a circular en las redes sociales donde despertó las más disparatadas hipótesis sobre el motivo de que el hombre corriera solo con ropa interior en medio del frío. Recordaron un caso similar por infidelidad.


La foto de un hombre corriendo semidesnudo por las calles de Bariloche en medio de la nevada que cayó en los últimos días se volvió viral en las redes sociales donde comenzaron a lanzar las hipótesis más disparatadas sobre el motivo de que esa persona estuviera corriendo en calzoncillos en medio del frío.

Según informó el portal El Cordillerano, el suceso ocurrió en la Ruta 40 Sur de Bariloche. El medio recuerda también el famoso caso del "pata de lana", como popularmente se les dice a los infieles.

La imagen se volvió viral inmediatamente y en las redes comenzaron a hacer varías hipótesis. Las dos que más fuerza tomaron fueron justamente que el hombre estaba escapando luego de ser descubierto de una infidelidad, mientras que la otra versión apunta a un hecho de inseguridad y que el individuo fue asaltado. Otros comentarios también hablaban de que el hombre estaba cumpliendo una apuesta.

Pese a las curiosas opiniones en las redes sociales sobre esta persona que corría semidesnuda, el motivo real no trascendió.

De todas maneras, la foto hizo recordar a otro hecho similar en 2016, cuando un hombre corrió completamente desnudo, tapándose los genitales con una mano, por las calles de Bariloche.

En aquel recordado caso, el engañado contó a la policía que al volver a su casa luego del trabajo, descubrió la infidelidad. En plena ira, agarró un machete y corrió a quien lo traicionó. Desesperado, el infiel comenzó a escapar pero no tuvo tiempo de agarrar su ropa ni ninguna de sus pertenencias.

También pedía a los vecinos y vehículos que pasaban que lo ayuden. A cinco cuadras de la casa, un conductor se apiadó de él y lo dejó subirse a su camión. Después, el engañado admitió que por el enojo rompió todos los vidrios el auto del "pata de lana".

Otra de las curiosidades de aquel caso fue que trascendió que el perro de la familia fue en realidad quien descubrió la infidelidad al comenzar a ladrar hacia abajo de la cama, lugar donde se estaba escondiendo el intruso.

Al igual que en aquel momento, ahora nuevamente hubo los clásicos memes y comentarios burlones sobre la foto.

BARILOCHE
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso