Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Nacionales

Robertito Funes denunció un escatológico ataque contra su camioneta y las redes le explicaron el motivo

El notero subió a sus redes el video de seguridad donde se ve que un hombre, que paseaba a su perro, ensució la puerta de su camioneta con lo que después se sabría que era excremento.

Después de ataque con excremento a la casa del diputado José Luis Espert, un hombre embarró con excremento la puerta de la camioneta de Robertito Funes Ugarte, el notero y conductor de Telefé.

‘Robertito’ denunció al "cobarde que vandalizó su camioneta y mostró su rostro para pedir que alguien lo identificara con la finalidad de realizar la denuncia correspondiente.

Lejos de recibir ayuda las redes tuvieron que explicarle que su camioneta estaba mal estacionada, cubriendo casi toda la vereda y la acción del vecino, si bien es repudiable, puede ser entendible si esta no es la primera vez que Robertito se cree el dueño de la vereda.

Fuente: https://www.diarioregistrado.com/espectaculos/robertito-funes-denuncio-un-escatologico-ataque-contra-su-camioneta-y-las-redes-le-explicaron-el-motivo_a685d8f90348e534ff0cbf5eb

Dejá tu opinión sobre este tema

Noticias destacadas

Más noticias

Te puede interesar

Newsletter

Suscribase a recibir información destacada por correo electrónico

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso