
La victoria de River frente a San Lorenzo por 2-0, en el cierre de la Superliga quedó opacada por un hecho que conmocionó el barrio de Núñez . En la madrugada de este martes, el personal del club halló un cuerpo sin vida en el Monumental. Se estima que el cadáver apareció alrededor de las tres o cuatro de la mañana, en una tribuna del estadio, que no fue precisada.
El llamado a la Policía Científica y a la Policía de la Ciudad fue inmediato, por lo que se esperan novedades de lo sucedido. El club manifestó sus condolencias a la familia de la víctima y se puso a disposición para brindar la información pertinente para que avance la investigación de lo sucedido.
La investigación del hecho está a cargo de la Comisaria 51 de la Policía de la Ciudad, que informó que se "labran actuaciones caratuladas Muerte Dudosa de Criminalidad", y que interviene la Fiscalía Saavedra- Núñez a cargo de José María Campagnoli.
La policía indicó que "en el estadio se hizo presente hoy el encargado de seguridad del turno noche de River Plate, quien manifestó que momentos antes recibieron un llamado telefónico de un hombre quien refería que su hijo, Julián Barrionuevo, lo había llamado y le manifestó que se había quedado dormido dentro del estadio y que vería como salir".
Consultadas las cámaras del club "se puede observar como el joven intenta bajar, saltando desde la primera bandeja de los palcos, quedando tirado en el lugar donde fue encontrado", añadieron las fuentes policiales.