Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Nacionales

Nacionales

Ricky Martin y Carlos Vives se declararon su amor fraterno

Seguinos en las redes y enterate de las últimas novedades

La pandemia de coronavirus y la consecuente imposibilidad de las giras y los shows en vivo ha generado un espacio para que artistas de distintas nacionalidades colaboren entre sí para el lanzamiento de nuevas canciones. La semana pasada fue Ricardo Montaner y Juan Luis Guerra, quienes sorprendieron a sus seguidores con “Dios así lo quiso”, y ayer fueron Ricky Martin y Carlos Vives, los que estuvieron en boca de todos por “Canción bonita”.

Los comentarios se multiplicaron no solo por la melodía sino por el renovado look con el que se mostró el puertorriqueño, al que si bien se lo había visto ya con su incipiente barba blanca a través de las redes sociales, nadie parece haber pensado que la iba a conservar por largo tiempo.

La barba blanca es una tendencia entre los hombres de aproximadamente 50 años, aunque en el caso de Ricky es una aplaudida excepción. Se trata de un look más informal y relajado que da un aire casual y destaca las facciones de los rostros.

Bonito tema

La canción, que le pertenece a Carlos Vives es una suerte de homenaje a San Juan, la ciudad natal de Ricky, y a la amistad que existe entre los colegas. “Siempre quiero regresar a San Juan, pero regresar esta vez con Ricky (Martin) para cantarle y declararle nuestro amor, es un recuerdo para toda la vida. Si quieren saber por qué los artistas puertorriqueños son tan carismáticos y exitosos, caminen por San Juan con nosotros oyendo Canción Bonita”, declaró el colombiano.

Y agregó: “Espero que esta canción llegue al corazón de la gente y que el mundo conozca la belleza de San Juan, su importancia en la música para las corrientes contemporáneas, su gente increíble y la belleza de uno de los lugares más alucinantes del mundo”.

Colores vibrantes, energía contagiosa, vibra positiva y hasta el calor de llamada “La Isla del Encanto” son algunos de los elementos que unen a este par de extraordinarios artistas y que trasladan en la interpretación y el video de “Canción bonita”.

Por su parte, Ricky Martin señaló: “Canción Bonita es el tema perfecto para esta colaboración con mi hermano Carlos Vives. El amor de Carlos por Puerto Rico es genuino y esto le da un valor auténtico a la letra. Una verdadera celebración a nuestra tierra que tanto nos regala. Estoy seguro de que lo van a disfrutar tanto como nosotros”.

El video estuvo bajo la dirección de Carlos Pérez (Elastic People) y fue filmado en el Viejo San Juan, Piñones y el icónico bar El Batey, destacando la estética, la cultura y la historia de Puerto Rico.

Hoy, Vives y Ricky Martin presentarán la nueva canción en la 6ª entrega anual de los Latin American Music Awards (Latin AMA”s), según lo reflejó Cadena 3.

Vives ha causado sensación este año con su aparición en A Tiny Audience de HBO, en donde contó la historia detrás de su gran éxito “Robarte Un Beso” e interpretó las canciones favoritas de sus fans tales como “Déjam entrar” y “Santa Marta, Kingston, New Orleans”. El Liberal

AMISTAD CARLOS VIVES RICKY MARTIN
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso