Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Nacionales

Nacionales

"Que nos digan qué pasa": el pedido de una amiga de los argentinos desaparecidos

Seguinos en las redes y enterate de las últimas novedades

Abigail, la mejor amiga del cirujano plástico Andrés Galfrascoli (45 años) y el director teatral Fabián Núñez (55), ambos pareja, y su hija, Sofía (6), relató en la pantalla de C5N el horror que vive por estas horas

"NECESITAMOS QUE NOS DIGAN QUÉ PASA": DRAMÁTICO TESTIMONIO DE AMIGA DE ARGENTINOS EN MIAMI

Abigail, la mejor amiga del cirujano plástico Andrés Galfrascoli (45 años) y el director teatral Fabián Núñez (55), ambos pareja, y su hija, Sofía (6), relató en la pantalla de C5N el horror que vive por estas horas mientras sus conocidos continúan desaparecidos tras el derrumbe del edificio en Miami.

"Necesitamos una respuesta inmediata, que nos digan que está pasando. Sacaron 10 personas anoche, que nos digan quiénes son. Estamos mandando las fotos porque obviamente la documentación no la van a tener", dijo. Y agregó: "Estamos mal, queremos saber algo. Necesitamos respuestas".


"Tenemos esperanza porque es lo único que nos queda", dijo Abigail, quien contó que ella misma vivió en ese edificio hace 2 años y que ya se habían detectado irregularidades.

Además, contó que la pareja argentina estuvo de casualidad esa noche en el edificio de la tragedia. "No estaban parando acá. Vinieron justo ese día para llevar al otro día a la playa a la nena", señaló.

DERRUMBE EN MIAMI
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso