Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Nacionales

"¿Por qué nos cagan a palos?": conmovedor cara a cara de una joven no vidente con los policías que la reprimieron

Se llama Guada Bargiela, es una joven no vidente que participó este miércoles de la protesta en apoyo a los jubilados.

Luego haber sido afectada por la represión policial junto a otros manifestantes, se acercó a los policías de la Ciudad para pedirles explicaciones cara a cara.

"¿Por qué nos cagan a palos?", le dijo. Los hombres la escucharon en silencio, sin responder. Terrible.

YA HABÍA SUCEDIDO CON ELLA

Guada ya había denunciado esto, represión y abandono a personas con discapacidad mientras sesionó la comisión de Derechos Humanos en medio de gritos, cruces y el retiro de legisladores de La Libertad Avanza.

Fuente: https://www.diarioregistrado.com/politica/--por-que-nos-cagan-a-palos----conmovedor-cara-a-cara-de-una-joven-no-vidente-con-los-policias-que-la-reprimieron_a69fcf27f7f6a3a882d8d467b

Dejá tu opinión sobre este tema

Más noticias

Te puede interesar

Newsletter

Suscribase a recibir información destacada por correo electrónico

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso