Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Dólar (BNA): Compra $166,25 / Venta $174,25
Dólar Blue: Compra $309,00 / Venta $313,00
Dólar CCL: Compra $309,18 / Venta $323,80

Nacionales

Nacionales

Por la derrota de la Selección Argentina, un bar cordobés sacó las empanadas árabes de su menú

La Selección Argentina debutó este martes 22 de noviembre en el Mundial de Qatar 2022 y sorprendió al caer ante Arabia Saudita, en una derrota de 2 a 1 en la tercera fecha de la Copa del Mundo.

Los fanáticos de la albiceleste no quedaron nada contentos con este fallido debut, sobre todo considerando la dudosa anulación de un gol de Lautaro Martínez, por lo que expresaron su enojo de muchas formas, con insultos, con memes, e incluso un bar de Córdoba tomó la drástica decisión de sacar las empanadas árabes de su menú, al menos por un día.

"¡Se cancela producción de empanadas árabes!", anunció el local cordobés llamado "El Turco", ubicado en el barrio Güemes, y agregó: "No sé si alguien los sacará del Mundial, pero yo hoy los saco de mi carta".

Asimismo, en la publicación realizada en Instagram con el llamativo anuncio, el bar reiteró que "no se vendían empanadas árabes" por todo el martes y acompañó el posteo con los siguientes hashtags: #VamosArgentina #LaScaloneta #MessiTeAmo y #Qatar2022.

"Me parece una decisión muy acertada", celebraron varios de los usuarios en los comentarios mientras que otros destacaron el "buen marketing" del establecimiento.

A su vez, uno de los internautas cuestionó la rapidez del negocio para colocar el anuncio y señaló: "Ahora, desde cuándo tenía preparado semejante cartel?". Frente al cuestionamiento, el local aclaró: "Jajaja tengo un primo con imprenta que me lo armó en un ratito nomás!".

BRONCA EMPANADAS EMPANADAS ARABES CORDOBA ARABIA SAUDITA MUNDIAL DE FÚTBOL
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso