Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Nacionales

"Pequeño problema motriz", el indignante comentario en TN tras el alta de Pablo Grillo

Pablo Grillo recibió el alta tras permanecer internado dos meses en terapia intensiva por el proyectil que le perforó la cabeza en la represión que el Gobierno ordenó en una de las primeras marchas de jubilados.

Y TN transmitió en vivo el momento en que el fotógrafo dejó un hospital para continuar su rehabilitación en un centro especializado. Para el cronista del canal del Grupo Clarín, Pablo “se va con algún problema motriz”. En tanto, Guillermo Lobos se mostró dubitativo sobre el momento en que sucedió el hecho y en qué contexto.

No sorprende, hace poco en La Nación+, Luis Majul y compañía compararon la bala que hirió a Grillo con una “cañita voladora que sale más o menos”.

Fuente: https://www.diarioregistrado.com/politica/-pequeno-problema-motriz---el-indignante-comentario-en-tn-tras-el-alta-de-pablo-grillo_a683f07b7e1d4571c673d6fbf

Dejá tu opinión sobre este tema

Más noticias

Te puede interesar

Newsletter

Suscribase a recibir información destacada por correo electrónico

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso