Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Nacionales

“Payasesco es lo que le hace Santiago Caputo: con una careta de Adorni, el diputado Leiva dejó expuesto a Martín Menem

El clima se tensó en pleno recinto de la Cámara Baja cuando el diputado y excombatiente de Malvinas, Aldo Leiva, levantó una careta con el rostro de Manuel Adorni mientras se discutía la situación del funcionario nacional.

La reacción del presidente de la Cámara, Martín Menem, fue inmediata y pidió que cesaran las “payasadas” durante la sesión.

Leiva respondió desde su banca y elevó el tono de la discusión. “Payasesco es impedir que venga el jefe de Gabinete y que venga Adorni a dar explicaciones”, lanzó el legislador.

En medio del cruce, el diputado también apuntó contra el entorno libertario y mencionó directamente al asesor presidencial Santiago Caputo. “Payasesco es lo que le hace Santiago Caputo a usted como presidente del cuerpo”.

Fuente: https://www.diarioregistrado.com/politica/-payasesco-es-lo-que-le-hace-santiago-caputo--con-una-careta-de-adorni--el-diputado-leiva-dejo-expuesto-a-martin-menem_a6a0deafd28f210b3c7122403

Dejá tu opinión sobre este tema

Más noticias

Te puede interesar

Newsletter

Suscribase a recibir información destacada por correo electrónico

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso