Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Nacionales

Nacionales

Patricia Bullrich se desdijo de una grave acusación contra el gobierno por las vacunas

Seguinos en las redes y enterate de las últimas novedades

La titular del PRO trató de instalar la idea de que Argentina manda a "países amigos", como Venezuela, Cuba y Bolivia, parte de las dosis que recibe.

En el desayuno y conferencia de prensa que dieron los referentes y candidatos de Juntos por el Cambio, la titular del PRO, Patricia Bullrich, desdijo la acusación que hizo en un canal de televisión sobre un supuesto envío de vacunas por parte del gobierno argentino a países de la región.

Para AM750 el periodista Alan Longy le preguntó a Bullrich si podía ratificar sus dichos al respecto, a lo que la exministra de Seguridad respondió: "Yo no hice ninguna denuncia".

La denuncia de Bullrich

El viernes pasado, en La Nación+, Bullrich sostuvo que “hay nueve millones de dosis que no se sabe dónde están. Algunos dicen (sic) que no están en la Argentina" y pidió que se investigara.

Cuando los periodistas le pidieron que ratifique sus dichos agregó: "Algunos dicen que no están en la Argentina. Que se las prestamos a alguien. No quiero confirmar una información que todavía no la tengo. Pero dicen que se las prestamos a uno de esos países de los que somos amigos".

PANDEMIA PATRICIA BULLRICH VACUNAS COVID-19
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso