Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Nacionales

Patricia Bullrich, que nunca tuvo un trabajo en el sector privado, quiere enseñarle a los trabajadores a hablar con los patrones

Aunque la pregunta estaba pautada de antemano, dejando el trabajo del periodista en un lugar absolutamente inútil, Eduardo Feinmann le preguntó a Bullrich si podía explicar que la reforma no era una ley esclavista.

A pesar de que en el recinto Bullrich reconoció que la ley no apunta a generar empleo sino a facilitar despidos, ahora asegura que “hay incentivos claros para todas las empresas que están trabajando en la informalidad”, refiriéndose a que podrán blanquear a sus empleados.

Pero tal vez lo más llamativo del caso, sobre todo viniendo de una mujer a la que no se le conoce un sólo trabajo fuera del Estado, es que ella asegura que los obreros podrán ir a hablar con sus patrones para pedirles que los blanqueen.

De las palabras de la exministra se desprende que los empleadores seguirán sin ser obligados a blanquear a sus empleados y que seguirá dependiendo de su voluntad.

Queda claro que la ley es a favor de los empleadores y en contra de los trabajadores que perderán derechos.

Fuente: https://www.diarioregistrado.com/politica/patricia-bullrich--que-nunca-tuvo-un-trabajo-en-el-sector-privado--quiere-ensenarle-a-los-trabajadores-a-hablar-con-los-patrones_a698f095bc471b277c1754fc7

Dejá tu opinión sobre este tema

Más noticias

Te puede interesar

Newsletter

Suscribase a recibir información destacada por correo electrónico

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso