Toti Pasman volvió a generar polémica con unas declaraciones bastante subidas de tono y puede decirse insólitas sobre la Selección Argentina.
El periodista fue contundente al analizar el rendimiento de la Albiceleste y dejó una frase que rápidamente se convirtió en tendencia en las redes sociales: "Esta no es la Scaloneta, chicos, esta es la Messineta".
Pasman profundizó su postura con una fuerte defensa del capitán argentino: "Estamos en octavos porque tenemos a un Messi descomunal, un Messi de otro planeta", afirmó.
"Messi tiene que gambetear, Messi tiene que hacer los goles, Messi tiene que patear el tiro libre, Messi tiene que patear el córner, Messi tiene que desbordar. No se puede así, no puede Messi solo", expresó el periodista respecto al resto del equipo.
Además ya vaticinó que es probable que Argentina no gane el mundial: "Ni este Messi en nivel Maradona del '86 va a poder ganar un Mundial solo".
Claro que las redes sociales estallaron al instante.