Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Nacionales

Nacionales

Parte médico: Alberto Fernández está "estable y asintomático"

Seguinos en las redes y enterate de las últimas novedades

El Jefe de Estado transita la enfermedad sin síntomas graves. "Se reitera que el cuadro clínico es leve, confirmando la inmunización otorgada por las vacunas recibidas previamente", señala el reporte médico.


Un nuevo parte de la unidad Médica Presidencial dio a conocer el estado de salud del presidente Alberto Fernández, luego de que éste diera positivo de coronavirus. Según el documento, el Jefe de Estado se encuentra "estable" y "asintomático".


"En el día de la fecha he evaluado al Primer Mandatario quien se encuentra estable, asintomático, con parámetros dentro de rangos de normalidad. "El mismo seguirá cumpliendo el aislamiento obligatorio y bajo control médico continuó", comienza el parte.

Asimismo, reitera que "el cuadro clínico es leve, confirmando la inmunización otorgada por las vacunas recibidas previamente".

"Se informará diariamente la evolución del señor Presidente de la Nación, como así también las conductas médicas que se adopten en conjunto con el resto de los profesionales actuantes", finaliza el texto.

El gobernador bonaerense, Axel Kicillof, había revelado horas antes que habló con el presidente Alberto Fernández, quien le manifestó que "se siente bien y cursa la enfermedad" de coronavirus "prácticamente sin síntomas".

Añadió que al mismo tiempo hablaron "de la situación sanitaria de la Provincia" de Buenos Aires.

Kicillof también resaltó que en el diálogo con Fernández "quedamos en que coordinaríamos con (el jefe de Gobierno porteño Horacio) Rodríguez Larreta los pasos a seguir para detener el alarmante incremento de los contagios en la región del AMBA".

LA SALUD DEL PRESIDENTE
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso