Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Nacionales

Para sorpresa de nadie, Feinmann y Ortelli hincharon por Inglaterra: “Detesto a los mexicanos con mi alma"

A contramano con los sentimientos de la gran mayoría de los argentinos, que nunca desean que los ingleses festejen, Eduardo Feinmann e Ignacio Ortelli reconocieron sin vueltas que alentaron al seleccionado inglés y apuntaron con dureza contra el combinado mexicano.

En pleno intercambio en A24, Ortelli admitió que había hinchado por Inglaterra, mientras que Feinmann fue todavía más allá y descargó toda su bronca contra México.

“Detesto a los mexicanos con mi alma. El ‘ahorita’ ese se lo pueden meter en el orto, son detestables. La envidia que le tienen a Argentina, quieren ser como nosotros y no les da el piné, menos en el fútbol, son de madera”, lanzó en vivo.

Fuente: https://www.diarioregistrado.com/deportes/para-sorpresa-de-nadie--feinmann-y-ortelli-hincharon-por-inglaterra---detesto-a-los-mexicanos-con-mi-alma-_a6a4c2c73bea99561b645f2ec

Dejá tu opinión sobre este tema

Más noticias

Te puede interesar

Newsletter

Suscribase a recibir información destacada por correo electrónico

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso