Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Nacionales

Papelón de Adorni cuando Majul lo apuró con el caso $LIBRA, los chats de Milei y sus viajes a Nueva York y Punta del Este

Manuel Adorni regresó a la Argentina tras su polémico viaje a Nueva York -¿se quedó de vacaciones?- con su esposa en la comitiva oficial.

Y eligió el programa de Luis Majul en La Nación+ para dar su versión de los hechos. Pero quedó acorralado por las preguntas del periodista.

El jefe de Gabinete había hablado en otros medios, en la última entrevista había responsabilizado a Javier Milei.

El funcionario la pasó mal. Cuando Majul le preguntó por el escándalo del caso $LIBRA y lo comprometido que está Javier Milei. luego de que se sumara a la causa las 206 llamadas con Mauricio Novelli.

Y luego cuando intentó justificar sus escandalosos viajes.

EL VIAJE A NY: “FUE UNA PÉSIMA DECISIÓN, NO UN DELITO”

"Pido disculpas", dijo Adorni.

¿Y SOBRE EL VIAJE A URUGUAY?

Majul, notablemente incisivo con el jefe de Gabinete, acorraló a Adorni

Fin.

Fuente: https://www.diarioregistrado.com/politica/papelon-de-adorni-cuando-majul-lo-apuro-con-el-caso--libra--los-chats-de-milei-y-sus-viajes-a-nueva-york-y-punta-del-este_a69b75e56c471b277c1446859

Dejá tu opinión sobre este tema

Más noticias

Te puede interesar

Newsletter

Suscribase a recibir información destacada por correo electrónico

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso