Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Nacionales

Palta, huevo y palos para Milei: el video que muestra la intimidad de Cristina en su departamento

Mientras trabaja en el armado de las listas del peronismo en la provincia de Buenos Aires, el diputado nacional Máximo Kirchner compartió por primera vez un video de la expresidenta Cristina Fernández de Kirchner, desde su departamento en Constitución.

En una escena breve de corte íntimo y familiar, la expresidenta se muestra en la cocina de su departamento en San José 1111, mientras sirve un plato con huevos revueltos y palta para el desayuno.

En el video, filmado por Máximo, se observa siempre de espaldas a su madre mientras sostienen un diálogo breve sobre las virtudes nutricionales del menú y el contexto de la interna entre el presidente Javier Milei y su vice, Victoria Villarruel.

“Se están peleando ahí Villarruel y coso”, se escucha decir al diputado nacional, como una crítica al enfrentamiento que mantienen Villarruel y Milei.

Las redes se llenaron de mensajes:

Fuente: https://www.diarioregistrado.com/politica/palta--huevo-y-palos-para-milei--el-video-que-muestra-la-intimidad-de-cristina-en-su-departamento_a6872a4c05351b18888010520

Dejá tu opinión sobre este tema

Más noticias

Te puede interesar

Newsletter

Suscribase a recibir información destacada por correo electrónico

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso