Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

Nacionales

Nacionales

Otra marcha anticuarentena en distintos puntos del país

Seguinos en las redes y enterate de las últimas novedades

Bajo la consigna #13STodosALasCalles, cientos de personas se concentraron en distintos puntos del país para realizar un nuevo banderazo anticuarentena. Tal como ocurrió en el resto de las marchas que se vienen realizando desde el comienzo de la pandemia, los manifestantes marcharon por distintos reclamos que solo tienen en común la oposición hacia las distintas medidas adoptadas por el gobierno de Alberto Fernández.

En las redes, la gran mayoría de los mensajes festejaban la columna que este domingo publicó el ex presidente Mauricio Macri en el diario La Nación.

Obelisco

Uno de los puntos principales del banderazo se registró en el Obelisco porteño. Los manifestantes llevaron su mayoría banderas argentinas, aunque otros arribaron con carteles con diversas consignas que pasaban dell rechazo a la creación del Fondo de Fortalecimiento Fiscal de la Provincia de Buenos Aires, a las críticas a las medidas de prevención sanitaria y la reforma judicial que trata el Congreso de la Nación.

"Vine por los valores de mi abuelo, vine por el futuro de mis nietos, vengo por la sociedad de fomento del barrio, por el abrazo", dijo un manifestante a TN.

"Creo que estamos en mano de una psicópata, una autócrata. Ella, su hijo y su pandilla nos tienen en una novela sumergidos, que nos atrasa y nos divide. Creo que hay que dejarla libre, se tiene que ir al Sur con los hoteles, ahí tranquila porque la pena de muerte nunca va a haber acá en este país", agregó el hombre, frente a lo cual el notero decidió retirarle el micrófono porque "hay límites".

BANDERZO ANTICUARENTENA MAURICIO MACRI
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso