Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Nacionales

Nico Occhiato y Davoo Xeneize reaccionaron a la espectacular publicidad de una gaseosa con Lionel Scaloni

Ya comenzó la cuenta regresiva para el Mundial de Fútbol que se disputará en 3 países distintos y con la participación de 47 países.

En la publicidad de Coca-Cola, sponsor de la selección, se puede ver a un Germán Paoloski preguntándole al técnico de la Selección: “¿Cómo se preparan para ganar la Copa Mundial de la Fifa?” y la inesperada respuesta del DT; “Sepamos todos que… no vamos a ir a ganarla”.

La decepción de los hinchas se deja ver por todos lados hasta que Scaloni termina la frase asegurando que: “Vamos a ir a defenderla” y todo estalla en alegría.

Para cerrar el spot hay otra frase genial: “Argentina no es un sentimiento. Son todos”. Aplauso, medalla y beso a los creativos de la marca de gaseosa que lo hicieron otra vez.

Fuente: https://www.diarioregistrado.com/deportes/nico-occhiato-y-davoo-xeneize-reaccionaron-a-la-espectacular-publicidad-de-una-gaseosa-con-lionel-scaloni_a69b4725cc471b277c1c4e238

Dejá tu opinión sobre este tema

Más noticias

Te puede interesar

Newsletter

Suscribase a recibir información destacada por correo electrónico

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso