Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Nacionales

'Nefasta': durísimo posteo de Cristina Kirchner contra Bullrich por un 'operativo policial ilegal' frente a su casa

Cristina Kirchner denunció que la ministra de Seguridad Patricia Bullrich prepara un operativo policial ilegal en la puerta de su domicilio en Constitución, donde cumple su prisión domiciliaria.

La expresidenta pidió a la vez, que el banderazo convocado para este viernes en su domicilio de San José 1111 sea redirigido a Parque Lezama.

“Hoy, durante la madrugada, sin orden judicial y en forma completamente ilegal, Patricia Bullrich montó un operativo policial en la puerta de mi casa con el único objetivo de provocar conflictos que, hasta ahora, nunca sucedieron”, escribió CFK en un posteo en su cuenta de X.

Y con resignación, confesó: “Tenía muchísimas ganas de verlos y saludarlos por la fuerza que me dan”.

EL POSTEO COMPLETO

Hoy, durante la madrugada, sin orden judicial y en forma completamente ilegal, Patricia Bullrich montó un operativo policial en la puerta de mi casa con el único objetivo de provocar conflictos que, hasta ahora, nunca sucedieron.

Todas las manifestaciones de estos días, incluso la multitudinaria movilización que desbordó la Plaza de Mayo y las avenidas y calles aledañas, se realizaron en paz y con perfecto orden y respeto por la propiedad pública y privada.

Esta mujer, realmente nefasta y capaz de cualquier cosa (su historial así lo demuestra), sólo busca generar caos para tener protagonismo y, al mismo tiempo, prestar el servicio al gobierno de turno que integra, para ocultar el desastre económico y social que vive nuestro país y sufre nuestro Pueblo.

Ayer, se conocieron los índices de desocupación cuyos picos en el Conurbano Bonaerense alcanzaron el 9,7% de desocupación y en el Gran Córdoba el 9,2%. O sea: como en las peores épocas, estamos a punto de retornar a los dos dígitos de desocupación.

Por eso… compañeros y compañeras que se habían autoconvocado este 20 de junio a venir a la puerta de mi casa con una bandera argentina por la fecha patria… les pido sabiduría y templanza. Sé que la tienen. No seamos ingenuos ni funcionales a la provocación de la Señora Violencia.

Tenía muchísima ganas de verlos y saludarlos por la fuerza que me dan. Pero lo mejor y más inteligente, para esta que va a ser una larga marcha en el tiempo, es que -por favor les pido- redireccionen el banderazo que habían organizado y vayan al auditorio de Parque Lezama… Que además es un lugar hermoso y hay un solazo peronista y maravilloso.

Y, quien te dice… por ahí nos volvemos a comunicar en Parque Lezama.

Sepan siempre que cuando ustedes están… hasta lo malo se transforma en bueno.

Fuente: https://www.diarioregistrado.com/politica/-nefasta---durisimo-posteo-de-cristina-kirchner-contra-bullrich-por-un--operativo-policial-ilegal--frente-a-su-casa_a685592789000b8fcba7d4561

Dejá tu opinión sobre este tema

Más noticias

Te puede interesar

Newsletter

Suscribase a recibir información destacada por correo electrónico

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso