Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Nacionales

Morón al matadero: perdió con Madryn con polémica y la policía reprimió a sus jugadores

Deportivo Madryn venció a Morón 1 a 0 en la revancha de la semifinal del Reducido de la Primera Nacional y jugará por el segundo ascenso a la Liga Profesional, ante Estudiantes de Río Cuarto.

Con polémica, y una previa escandalosa por la inédita suspensión de AFA al DT de Morón por declaraciones que no hizo, el equipo que dirige el Tano Gracián logró su objetivo.

EL PLANCHAZO DEL JUGADOR DE MADRYN QUE NO FUE PARA ROJA

El árbitro Pablo Echevarría quedó en la mira por su arbitraje.

Tras el pitazo final Echavarría, se produjo una batalla campal entre los jugadores de ambos equipos y la policía, que para calmar las aguas (¿?) reprimieron con gas pimienta, esta vez a los jugadores del Gallo.

"VER GON ZO SO, IMPUNIDAD TOTAL"

Eso escribió en sus redes, el delantero Ivo Constantino, y mostró los efectos del accionar de la policía.

El año de la Primera Nacional será inolvidable.

Fuente: https://www.diarioregistrado.com/deportes/moron-al-matadero--perdio-con-madryn-con-polemica-y-la-policia-reprimio-a-sus-jugadores_a691b0fea1161a56d905b19d3

Dejá tu opinión sobre este tema

Más noticias

Te puede interesar

Newsletter

Suscribase a recibir información destacada por correo electrónico

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso