Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Nacionales

Moreno aseguró que el peronismo ya llegó a la Plaza de Mayo y ahora va por el Gobierno

El ex secretario de Comercio se mostró exultante por la muestra de cariño que se dio ayer en la histórica plaza, pero adelantó que van por más.

Para Guillermo Moreno la marcha de ayer marca un antes y un después ya que ahora el objetivo es volver al Gobierno.

El líder de Principios y Valores aseguró que primero hay armar un plan para culminar en un proyecto de nación y que luego será el tiempo de elegir a los candidatos pero lo cierto es que ahora se comenzará a hablar de política en serio.

“El peronismo le dijo al Gobierno que el próximo gobierno es peronista” y que serán los libertarios los que pongan los términos de la confrontación.

Fuente: https://www.diarioregistrado.com/politica/moreno-aseguro-que-el-peronismo-ya-llego-a-la-plaza-de-mayo-y-ahora-va-por-el-gobierno_a685416c4f050a19355560679

Dejá tu opinión sobre este tema

Noticias destacadas

Más noticias

Te puede interesar

Newsletter

Suscribase a recibir información destacada por correo electrónico

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso