Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Dólar (BNA): Compra $- / Venta $-
Dólar Blue: Compra $- / Venta $-

Hoy en Corrientes

Mín - / Máx -
Humedad -
Presión-
Jue

/

Vie

/

Sáb

/

Dom

/

Lun

/

Mar

/

Nacionales

Nacionales

Mirtha Legrand visitó el showroom de una diseñadora correntina

Los diseñadores de indumentaria y accesorios con identidad regional María Laura Custidiano y Gustavo Gómez Navarro representaron a la Provincia de Corrientes en el desfile "Mar del Plata Moda Show Norte Grande Argentino" junto a otros diseñadores de distintas provincias.

Además, participaron en el salón Juan de Garay del Hotel Costa Galana, de un Showroom de Venta y Exposición de productos junto a diseñadores de Catamarca, Chaco, Jujuy, La Rioja, Misiones, Salta, Santiago del Estero y Tucumán.

En este último, recibieron la visita de la mismísima Mirtha Legrand, legendaria conductora de la televisión argentina que se mostró fascinada con la Colección "Ñande Tierra" que expusieron en en el desfile "Mar del Plata Moda Show Norte Grande Argentino".

Cabe destacar que la diseñadora presentó su colección anoche en las escalinatas del Teatro Vera, como parte de la 32ª Fiesta Nacional del Chamamé, 18ª del MERCOSUR y 2° Celebración Mundial.

Durante el imponente desfile de modelos exhibió indumentaria y accesorios confeccionados con compromiso ecológico e identidad regional. Inspirada en el arte, la cultura e identidad chamamecera, la colección se destaca a través del diseño el respeto medioambiental, la revaloración cultural e idiosincrasia de los pueblos locales, mediante la composición de prendas elaboradas con textiles de algodón, obtenidos de cooperativas e hilanderías de la región.

EXPO DEL NORTE GRANDE CORRENTINA MIRTHA LEGRAND
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso