
El presidente Javier Milei volvió a hablar de más y esta vez tuvo que pedir disculpas por haber dicho una falsedad para acusar a su antecesor, Alberto Fernández.
En este caso fue durante su intervención en ExpoAgro, donde tiró al pasar que en la Quinta de Olivos, el expresidente Alberto Fernández almorzaba y cenaba todos los días con Champagne Cristal, una bebida cuyo costo asciende a unos 2 mil dólares la botella.
Pero el propio Alberto Fernández desmintió la mentira del actual presidente a través de redes sociales.
En ese contexto, el presidente que gastó una fortuna para acomodar a sus perros en la Quinta de Olivos, no tuvo más opción que reconocer la falsedad de la acusación que él mismo había realizado.Esto es una mentira. Espero que quien lo ha dicho lo desmienta de inmediato. pic.twitter.com/GdV5OsaOFT
— Alberto Fernández (@alferdez) March 6, 2024
Por su parte, el expresidente Fernández valoró el pedido de disculpas y aprovechó para enviarle una lección de convivencia democrática su sucesor.Me dicen que la información acerca del consumo de champagne en Olivos en la anterior administración era incorrecta. Disculparse cuando uno se equivoca es lo que corresponde.
— Javier Milei (@JMilei) March 6, 2024
Milei tuvo que pedir disculpas por inventar que Alberto tomaba champagne a diario es una publicación original de El Ágora Digital.Valoro la retractación. Descalificar al adversario imputándole falsedades solo degrada a la política. Sería mejor corregir el rumbo y abandonar el discurso del odio. https://t.co/UgrQXbnpMk
— Alberto Fernández (@alferdez) March 6, 2024