Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Nacionales

Milei habló sobre sus perros y volvió a gener dudas sobre su claridad mental

El presidente de la Nación Argentina, Javier Milei, vuelve a generar incertidumbre sobre su estado mental y su capacidad de percibir la realidad de manera clara y precisa.

Las dudas surgen de una entrevista en la que el mandatario argentino se refirió a sus perros, sus "hijitos de cuatro patas" cómo el llama a sus mastines ingleses.

Cabe recordar que durante la campaña presidencial tomó relevancia la cuestión de la devoción por sus perros, en especial por Conan, que murió en 2017. Milei llegó a incluso a agradecerles durante su discurso el día que resultó electo.

No obstante, durante la entrevista, contó como comienza sus días como presidente:

"Me levanto y en general lo que hago es subirme al carrito de golf y me voy a ver a mis hijitos de cuatro patas", explicó el presidente en el recorte de la entrevista que se viralizó. Por su parte, brindó detalles de cuántos son: "Son 5. Conan, Murray, Milton, Robert y Lucas".

Sin lugar a dudas, la narración resulta indignante para un presidente cuya agenda de trabajo sigue siendo una incógnita, más aún sabiendo que los canes cuentan con aire acondicionado mientras muchos compatriotas rascan la olla para seguir a fin de mes.

No obstante, la cuestión toma otra relevancia ya que en las fotos que se han difundido del propio Milei con los perros sólo se advierte a 4 mastines. Además, en el último tiempo, han surgido dudas sobre el paradero de los canes.

Javier Milei junto con Robert, Lucas, Murray y Milton, cuatro de sus perros, supuestamente hijos de Conan, quien en realidad murió en 2017

La cuestión del número generó confusión en el entrevistador que en una de las preguntas dio por sentado que se trataba de cuatro de ellos pero Milei lo corrigió y manifestó que eran 5, a saber: Conan, Murray, Milton, Robert y Lucas.

La explicación más difundida es que los perros en realidad sí serían 5, pero que Conan no sería uno de ellos, al menos no sería el mismo Conan.

Es que cuando este primer mastín falleció en 2017, un poco sociable Javier Milei se sumió en una crisis depresiva de la que pudo salir a través de la clonación del can. La encargada fue la empresa de clonación PerPETuate.

Entonces, luego del fallecimiento del Conan original, Milei recibió 6 canes clonados, de los cuáles uno falleció.

Los otros 5 serían justamente Conan, Murray, Milton, Robert y Lucas, siendo todos ellos, clones del Conan original fallecido.

A su vez la razón por la que Milei sólo exhibe a Murray, Milton, Robert y Lucas pero no al can que denomina Conan, y que no es más que un clon del original, es porque justamente si fuera el mismo Conan, debería tener una edad mucho más avanzada que la de sus "hermanitos", y no ser una copia idéntica a sus pretendidos hermanos.

Aunque por otra parte, hay versiones que señalan que tampoco existe el clon de Conan o que murió en los últimos meses.

Como sea, la incapacidad de Javier Milei de afrontar la muerte de su perro primero, y hoy de reconocer que sus canes son clones y no hijos del original, siguen sembrando dudas sobre la estabilidad psicoemocional de quien conduce los destinos de la Nación Argentina.

Milei habló sobre sus perros y volvió a gener dudas sobre su claridad mental es una publicación original de El Ágora Digital. Infórmese mejor leyendo la fuente original de esta noticia.

Dejá tu opinión sobre este tema

Noticias destacadas

Más noticias

Te puede interesar

Newsletter

Suscribase a recibir información destacada por correo electrónico

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso