Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Nacionales

"Mi abuelo labura de Uber y está perfecto": el detestable comentario de un panelista de Fantino en Neura

Evidentemente hay un gen libertario que representa un problema, cuando personas que incluso aparecen en los medios piensan que está bien que un jubilado gane una miseria.

Se trata del columnista de Fantino conocido como Ozzy, quien se hizo viral por sus nefastas declaraciones en el programa de Neura.

Fantino estaba hablando de toda la gente que ve manejando un Uber y el tal Ozzy aseguró: “Mi abuelo, por ejemplo”.

“Mi abuelo se jubiló, cobra una mega miseria, labura de Uber”, expresó el comunicador del programa de Fantino y sentenció: “No le queda otra y está perfecto”.

Fuente: https://www.diarioregistrado.com/politica/-mi-abuelo-labura-de-uber-y-esta-perfecto---el-detestable-comentario-de-un-panelista-de-fantino-en-neura_a686e694ac629f6a19504c5c1

Dejá tu opinión sobre este tema

Más noticias

Te puede interesar

Newsletter

Suscribase a recibir información destacada por correo electrónico

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso